Cepeda en PALMA DE MALLORCA. Gira Principios

febrero 1, 2019

febrero 1, 2019

21:00 a 23:59

Desde 62,48 €

Event Descripcion

Cepeda, que fuera concursante de OT 2017, hará parada en Palma de Mallorca con su Gira Principios en el que presenta su primer disco en solitario.

Cepeda, tras su paso por OT 2017, donde no alcanzó la final, pero eso no ha sido impedimento para que fuera uno de los concursantes con mayor potencial y proyección musical de aquella edición, publicó el año pasado su primer disco en solitario, Principios, el cual está lleno de referencias a su paso por el programa y el muestra su evolución artística.

Principios, un disco debut que logró el disco de oro en sus primeros días y que se mantuvo en el número 1 de ventas durante cinco semanas consecutivas, sólo al alcance de unos pocos, está formado por diez canciones, producido por David Santiesteban, y tienen el sello característico del cantante y compositor.

También se incluyen tres composiciones antiguas, de antes de participar el talent musical, Mi musa y Pídeme la vida y 723, temas que nos permiten conocer un poco mejor cómo era ese Cepeda anónimo y tímido que escribía y cantaba por placer.

El concierto de Cepeda en Palma de Mallorca será en el Auditorio de Palma Mallorca el viernes 1 de febrero de 2019 a las 21:00 h. Entradas desde 62,48 € en proveedores de mercado secundario.

Más Música.

Comprar Entradas





Agregar comentario