TT Syndicate. Palencia en Negro 2018

agosto 30, 2018

agosto 30, 2018

22:00 a 23:59

Gratuito

Event Descripcion

TT Syndicate , una de las mayores sensaciones del Rhythm & Soul europeo, participará en la IV edición de Palencia en Negro que se celebra durante las Fiestas de San Antolín 2018.

TT Syndicate, formación portuguesa con un sonido sofisticado y rabioso, nos transporta del Mardi Gras de Nueva Orleans al Wigan Casino británico, del hotel Sands de Las Vegas al corazón negro de Detroit; un increíble viaje musical regado con un explosivo cóctel que mezcla la elegancia de las big bands, el desenfreno del northern soul, el espíritu festivo del dixieland y la vibrante emoción del merseybeat de los 60’s.

Los portugueses presentan uno de los directos más arrolladores que se puede encontrar en el viejo continente. Con una puesta en escena exquisita son capaces de levantar un huracán sonoro que arrastra a todo aquel que se ponga en su camino, escupiéndolo en medio de la pista de baile, embriagado por un irrefrenable arrebato rítmico.

El concierto de TT Syndicate en la IV edición de Palencia en Negro será en la Plaza de la Inmaculada el jueves 30 de agosto de 2018 a las 22:00 h. Gratuito.

Programa de las Ferias y Fiestas San Antolín 2018 de Palencia.

Más Música.


Agregar comentario