Vargas Blues Band en Gijón. Sala Menphis

octubre 12, 2018

octubre 12, 2018

21:30 a 23:59

Desde 12 €

Event Descripcion

Javier Vargas, una institución del rock español, y su Vargas Blues Band presentará en Gijón su nuevo disco King Of Latin Blues.

Con más de 20 álbumes a sus espaldas, la banda formada por el veterano Javier Vargas en los 90, la Vargas Blues Band, publicó en junio de 2018 su último disco, King Of Latin Blues, un doble álbum con sus mejores canciones donde participan músicos de la talla de Steve Hunter, Devon Allman, Alex Ligertwood, Raimundo Amador y Reese Wynans.

Además este nuevo trabajo incluye un temazo inédito, Don’t let the Children Cry, en el que Javier Vargas ha contado con John Byron Jagger (sobrino de Mick Jagger) como vocalista y Steve Hunter (conocido por haber trabajado con artistas del calibre de (Aerosmith, Lou Reed o Alice Cooper) a la guitarra.

Recientemente Javier Vargas ha recibido su su octavo disco de platino por las ventas de más de 300.000 discos de toda su discografía, algo inédito dentro del blues.

El concierto de Vargas Blues Band en Gijón será en la Sala Menphis el viernes 12 de octubre de 2018 a las 21:30 h. Entradas desde 12 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: