Programa de las Fiestas de San Mateo 2018 de Oviedo

septiembre 14, 2018

septiembre 23, 2018

00:00 a 00:00

Event Descripcion

Oviedo celebrará las Fiestas de San Mateo 2018 con un programa lleno de conciertos, teatro, actuaciones para niños y muchas otras actividades, hasta llegar a más de 130 actividades repartidas en 9 ubicaciones diferentes.

Las fiestas de San Mateo 2018 de Oviedo llegará a gran parte de la ciudad, con escenarios que acogerán las más de 130 actividades. La Catedral acogerá 23 actuaciones; el Teatro Filarmónica, con la representación de 7 obras de teatro; la plaza de Feijóo, en la que tocarán 23 grupos; la plaza del Paraguas, que engloba las actividades bajo el lema de “Música de nuevo mundo”; el Bombé, donde se organizarán 6 verbenas en las que intervendrán 11 artistas, además de un escenario dedicado a los coros de Asturias, que también serán 11; en el Auditorio Príncipe Felipe también habrá varias actuaciones, al igual que en el Paseo de La Rosaleda, dónde se desarrollarán actividades infantiles y familiares.

El centro de Oviedo no será el único en brillar, sino que los barrios también será protagonistas. En la plaza del Conceyín, en La Corredoria, se desarrollará el Morgana Fest, que contará con un cartel de 6 conjuntos de heavy metal.

El Día de América en Asturias, contará con un total de 34 pasacalles y u hilo central será la ciudad de Nueva Orleans, que celebra sus 300 años. En una de las carrozas, en concreto la que cierre el evento, contará con la presencia de ‘Kinfolk Brass Band’. Esta agrupación también amenizará las calles ovetenses durante cuatro días, en los que acercará la cultura musical de su ciudad a la capital del Principado.

Conciertos

En el apartado musical los conciertos de la Catedral serán posiblemente los que más interés suscite. Entre el viernes 14 y el domingo 23 pasarán por su escenario José James, Neneh Cherry, Sidecars, La Mala Rodríguez, León Benavente, Alberto & García, Izal, Def con Dos, Desakato, Big Daddy Wilson, Oumu Sangare, Orishas, Oysterband, Celtas Cortos, Marisa Valle Roso, Ana Moura, Café Quijano, Tomasito, Soleá Morente, Camela, Gecko Turner, Nacho Vegas, Natos y Waor y como colofón, la final del Festiamas.

Teatro, títeres, circo clown, juegos para disfrutar en familia, conciertos, muchos conciertos, que se irán sucediendo días tras días para disfrute del ovetense y visitante.

Programa de cada día de las Fiestas de San Mateo 2018:


Agregar comentario