Marem Ladson + Ganges en Oviedo. La Salvaje

noviembre 30, 2018

noviembre 30, 2018

21:00 a 23:59

La Salvaje, Calle Martínez Vigil, Oviedo, España

Vas a asistir a Marem Ladson + Ganges en Oviedo. La Salvaje?
Si, voy a asistir  Nadie asiste todavia.

Event Descripcion

Marem Ladson y Ganges darán un concierto en Oviedo el 23 de noviembre en donde presentarán sus trabajos más recientes.

Marem Ladson

jovencísima cantautora (1997) que llamó la atención de medios y programadores con apenas un single (All My Storms, 2017), catalogando a la gallega/estadounidense -madre de Ourense, padre de Nueva York, jugador de baloncesto que vino a jugar a España- como una de las promesas más firmes del panorama musical, publicó hace poco su primer disco, compuesto por 11 temas que escribió durante su adolescencia.

Grabado de la mano de Brian Hunt y Juan Diego Gosálvez en El Invernadero (Madrid), el disco debut de Marem Ladson es un producto sólido de una artista con apenas 19 años y que presenta un alto nivel de imaginación compositiva, profundidad en las letras y capacidad de interpretación en una propuesta musical fresca y necesaria en un panorama a nivel nacional que ha estado dominado por el trap y la cultura más urbana.

Los últimos meses ha participado en numerosos festivales y ahora continuará de gira presentando su primer trabajo por numerosas ciudades española.

Ganges

Trio procedente de Madrid, que propone una mezcla de sonidos en la frontera entre lo electrónico y lo orgánico, presentaron el pasado mes de marzo su primer trabajo discográfico tras el éxito de 400 Millas Norte, con centenares de miles de escuchas en Spotify, tema que también está incluido en el disco.

Melodías hipnóticas y ambientales en un dreampop de influencias anglosajonas –The xx o London Grammar, principalmente atrapa e invita a perderse en su mundo de neblina y nostalgia.

Comandados por la subyugante voz de Teresa Gutiérrez y la sección rítmica formada por Álvaro Berceruelo y Jorge Aylagas, su propuesta es elegancia, sensibilidad y savoir faire.

El concierto de Marem Ladson + Ganges en Oviedo será en La Salvaje el viernes 30 de noviembre de 2018 a las 21:00 h. Entradas desde 8 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: