Cabalgata de Reyes Magos 2019 en GIJÓN

enero 5, 2019

enero 5, 2019

18:00 a 21:30

Gratuito

Event Descripcion

Los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de Gijón la noche del 5 de enero repartiendo caramelos e ilusión.

Los Reyes Magos, acompañados por el Príncipe Aliatar, llegarán en helicóptero a Gijón el sábado 5 de enero de 2019 a las 11:00 h., aterrizando en el Cerro de Santa Catalina junto al Elogio del Horizonte. Posteriormente realizarán una recepción en el auditorio de Cimavilla a los niños y niñas de la ciudad.

A partir de las 18:00 h. recorrerá las calles de Gijón, pudiendo retrasarse media hora debido a la coincidencia con la salida del partido de fútbol entre el Sporting y el Zaragoza, que está previsto para las 16:00 h.

La Cabalgata realizará el siguiente recorrido, distinto al del año anterior: salida en el Colegio Begoña en Viesques, Calle Poeta Ángel González.Calle de Anselmo Solar, Avenida de la Costa, Avenida de Castilla, Calle Emilio Tuya, Calle Menéndez Pelayo ,Avenida de La Costa, Calle San Bernardo ,Plaza del Instituto, Calle Jovellanos, Calle Los Moros, Calle Munuza, Plaza del Carmen, Calle Felipe Menéndez, Calle Marqués de San Esteban (Jardines de la Reina)

Una vez finalizada la Cabalgata, en torno a las 21:00 h., Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigirán a los gijoneses congregados en la Plaza Mayor desde el balcón de la Casa Consistorial.

Otras actividades.





Agregar comentario