Mi Capitán + The Noises + Elure. Microsonidos 2018

febrero 23, 2018

febrero 24, 2018

23:00 a 02:00

Desde 12 €

Event Descripcion

Mi Capitán, The Noises y Elure dará un concierto en la Sala Rem de Murcia, dentro de Microsonidos 2018, en donde presentarán su trabajos más recientes.

Mi Capitán, grupo de Barcelona formado por miembros de Standstill, Egon Soda y Love of Lesbia, publicó el pasado 6 de octubre su segundo trabajo discográfico, Un tiro por la Salud del Imperio, tras más de un año de descanso, donde todos sus integrantes se han dedicado a sus otros proyectos musicales.

En este trabajo, formado por 10 temas con sonidos contundentes, Pop Rock en estado puro donde también hay espacio para la crítica social, es evidente su madurez como grupo, la solidez de su repertorio y la voluntad de convertir este segundo álbum en la confirmación de un estilo propio resultado de la suma de las distintas sensibilidades de los miembros de la formación.

La banda está formada por Gonçal Planas (voz, guitarra, compositor y alma pater de la banda, miembro de Sanpedro y Tourmanager de Love of Lesbian), Dani Ferrer (teclados, Love of Lesbian), Víctor Valiente (guitarra, Standstill y Sidonie), Ricky Falkner (batería, productor), Ricky Lavado (percusión, Standstill, Nudozurdo y The Secret Society), Julián Saldarriaga (guitarra, Love of Lesbian) y Ferran Pontón (bajo, Egon Soda).

The Noises es un quinteto indie pop con con tres discos publicados a día de hoy: Bellavista (2011), Pacífico (2014) y Sesion (2017). A día de hoy han tocado en algunos de los festivales más importantes de España, como el Sonorama, el FIB o el Arenal Sound, y han girado por gran parte del territorio español.

Elure es una banda de rock alternativo procedente de Cartagena con influencias de grupos como Radiohead, Red Hot Chili Pepperes, Muse. Nos encantan los gatos

El concierto de Mi Capitán + The Noises + Elure en Murcia en la Sala Rem, dentro de Microsonidos 2018, el viernes 23 de febrero de 2018 a las 23:00 h. Entradas desde 12 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario