Pablo López en Marbella. Festival Starlite Marbella 2018

agosto 4, 2018

agosto 5, 2018

22:30 a 01:00

Starlite, Calle Albinoni, Marbella, España

Desde 37,79 €

Vas a asistir a Pablo López en Marbella. Festival Starlite Marbella 2018?
Si, voy a asistir  Nadie asiste todavia.

Event Descripcion

Pablo López presentará en directo en Marbella, dentro del Festival Starlite Marbella 2018, su último trabajo discográfico, Camino, fuego y libertad.

Pablo López regresa en el 2018 a los escenarios para presentar en directo su nuevo y esperado disco, Camino, fuego y libertad, un trabajo que pasa a marcar un antes y un después en la carrera del cantante malagueño y que se convierte en el más íntimo y emocional de su carrera, sin perder la magia de contarnos historias que se desean escuchar pausadamente de principio a fin y acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar el piano.

Este trabajo, el tercero de Pablo López, que saldrá al mercado el próximo 15 de diciembre, está formado por 11 canciones grabadas en los estudios Abbey Road en Londres, en East West Studios de Los Ángeles, en MG Studios de Madrid y en Wiked Sound de Barcelona. Producido por Kim Fanlo y con músicos de renombre internacional.

Con el tema de presentación del nuevo álbum, El Patio, el malagueño vuelve a lo grande con una balada desgarradora y un videoclip con un fuerte concepto artístico, desarrollado por él mismo y en el que cuenta con colaboradores de excepción como Javier Cámara, Pablo Motos, Malú, Fernando Tejero, Juan Betancourt, Ana Milán o Manuela Velles.

El concierto de Pablo López en Marbella será en el Starlite – La Cantera de Marbella el sábado 4 de agosto de 2018 de 2018 a las 22:30 h. Entradas desde 37,79 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: