Foyone en MÁLAGA. París 15

febrero 22, 2019

febrero 22, 2019

20:00 a 22:00

Desde 13,20 €

Event Descripcion

Foyone pasará por Málaga con la gira de presentación de su último trabajo discográfico, Lacura, el cual viene acompañado un videojuego.

Foyone publicó el pasado 14 de diciembre su nueve trabajo, que lleva por título Lacura. Se trata de un videojuego narrado en primera persona por él mismo, en el que expresa lo más profundo de sus pensamientos. La banda sonora corre a cargo del propio artista malagueño, mano a mano con Sceno. El EP, homonimo, consta de siete tracks, cuenta con la colaboracion de Jokerfeller, y además contiene un nuevo corte de la Serie RAPSINCORTE, volumen XXXVI.

La obra es un recorrido en paralelo del dúo malagueño, junto al trabajo de programación y diseño de Demomode y de otros músicos e ilustradores de su entorno.

Una experiencia virtual, en la que pasear, navegar, divagar e interactuar… en la que descubrirás los entresijos de la mente de FOYONE.

Una pericia que te permitirá entender porque el protagonista, es un artista tan carismático y peculiar.

El concierto de Foyone en Málaga será en la Sala París 15 el viernes 22 de febrero de 2019 a las 20:00 h. Entradas desde 13,20 €.

Más Música.

Inicio.

Comprar Entradas





Agregar comentario