Carlos Rivera en el Festival Cueva de Nerja

agosto 3, 2019

agosto 4, 2019

22:00 a 00:30

Desde 27,50 €

Vas a asistir a Carlos Rivera en el Festival Cueva de Nerja?
Si, voy a asistir  Nadie asiste todavia.

Event Descripcion

Carlos Rivera, el artista mexicano con mayor proyección del pop latino en España, dará un concierto en el Festival Cueva de Nerja en Málaga dentro de su gira Guerra Tour.

Carlos Rivera actuará en once ciudades españolas este 2019 para presentar en directo su último trabajo, Guerra, publicado el pasado mes de septiembre. Compuesto por once temas y un bonus track el disco refleja la lucha diaria de cada persona para convertir sus sueños en realidades.

En este álbum, en el que cuenta con la colaboración de Vanessa Martín en un dueto, dedica sus composiciones a todos los caídos, a quienes alguna vez les robaron el corazón, a los que defienden sus sueños con locura, a los que aman sin condiciones, a los rebeldes y a los que superan las adversidades. A los que se atreven y resurgen.

Su vídeo Me Muero cuenta ya con 33 millones de reproducciones, ha colaborado con David Campbel, arreglista del disco 21 de Adele y ha sido el primer mexicano en grabar en los míticos estudios Abbey Road junto con la orquesta filarmónica de Londres.

El concierto de Carlos Rivera en el Festival Cueva de Nerja en Málaga será en el Jardín Botánico Detunda- Cueva de Nerja el sábado 3 de agosto 2019 a las 22:00 h. Entradas desde 27,50 €.

Más Música.

Comprar Entradas





Agregar comentario