Ayax en Málaga. Sala Paris 15

noviembre 3, 2018

noviembre 3, 2018

21:00 a 23:30

13,20 €

Event Descripcion

Ayax, la mitad del dúo musical Ayax y Prok, estará en Málaga presentando su primer trabajo en solitario, Cara y Cruz, un disco de rap a lo vieja escuela.

Ayax, conocido dentro del mundo del Hip Hop por actuar junto a su gemelo Prok, lanzó su primer disco de estudio en solitario, el pasado 18 de mayo, tras muchos años de carrera. Su álbum debut lleva por título Cara y Cruz, y está formado por 14 cortes, “7 caras y 7 cruces” según el propio Ayax, que no está dejando indiferente a nadie.

Con su álbum debut en solitario, un disco creado bajo un formato old school que consiste en mantener un orden de canciones orientadas a una interpretación como puntadas de hilo, Ajax ha conseguido lo inimaginable, en tan sólo dos días consiguió estar en el número 1 en tendencias de Youtube, su tema Dama de la guadaña estuvo entre los virales de Spotify 3 días, su disco acumula ya más del millón de reproducciones y por si fuera poco, en su primera semana, consiguió ser el más escuchado en España.

El concierto de Ayax en Málaga será en el Sala Paris 15 el sábado 3 de noviembre de 2018 a las 21:00 h. Entradas 13,20 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario