Yucatán. Autocine Madrid RACE

agosto 31, 2018

septiembre 6, 2018

22:00 a 23:59

Desde 4,50 €

Event Descripcion

Autocine Madrid RACE proyectará al aire libre Yucatán, tercera película de actor Luis Tosar y el director Daniel Monzón tras Celda 211 y El niño.

Sipnosis

Un crucero de lujo, dos estafadores profesionales y un desastre amoroso. Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) se dedican a engañar a los turistas de los ostentos cruceros internacionales. Durante muchos años trabajaron juntos codo con codo estafando a la gente en sus vacaciones paradisiacas y quedarse con su dinero. Sin embargo, la rivalidad por el amor de Verónica (Stephanie Cayo) hará que desate la locura entre ambos y decidan separarse. Lucas se adjudicó los navíos del Mediterráneo y Clayderman los del atlántico, pero un día un motín realmente tentador hará que Lucas se cuele en el crucero de su exsocio. El exótico navío de Barcelona a Cancún, pasará por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, y promete convertirse en un duelo de titanes con alguna que otra trampa.

Reparto: Luís Tosar, Rodrigo de la Serna, Joan Pera, Toni Acosta, Stephanie Cayo, Xavier Lite y Alicia Fernández.´

Autocine Madrid RACE proyectará Yucatán todos los días del viernes 31 de agosto al jueves 6 de septiembre de 2018. Horarios: lunes a jueves a las 22:00 h, viernes y sábados a las 22:30 h y domingo a las 23:30h. Entradas desde 4,50 €. Duración 130 minutos.

Más cine.

Comprar Entradas

Agregar comentario