La Venganza Será Terrible, de Alejandro Dolina, en Madrid

septiembre 13, 2017

septiembre 14, 2017

21:30 a 23:30

Calle de Galileo, 100, Madrid, España

Desde 12 €

Event Descripcion

Alejandro Dolina presentará en Madrid su programa de radio La Venganza será Terrible, el programa con más audiencia de la radiodifusión argentina, acompañado por Patricio Barton, El Trío sin Nombre y el monologuista Luis Piedrahita.

Alejandro conduce programas de radio y televisión desde 1985 y publicó su primer libro en 1988, “Crónicas del Ángel Gris”. Es autor también de las comedias musicales “El barrio del Ángel Gris”, que obtuvo el premio Argentores en 1990; y “Teatro de Medianoche”, que protagonizó él mismo como actor y cantante. En 1998 grabó su opereta “Lo que me costó el amor de Laura”.

La Venganza será Terrible, un espacio de divulgación cultural y alto nivel humorístico donde se habla de arte, historia, mitología, ciencia y filosofía,, cuenta con una sección musical donde los propios presentadores improvisan, cantan y tocan en directo. Este radio show se realiza en vivo, con presencia de público y la entrada es libre y gratuita. Se trasmite por radio AM 750. Es un programa de radio que se emite a la medianoche en toda la República Argentina y en la República Oriental del Uruguay.

Alejandro Dolina presentará su programa de radio La Venganza será Terrible en Madrid en la Sala Galileo Galilei el miércoles 13 y jueves 14 de septiembre de 2017 a las 21:30 h. Entradas desde 12 €.

Entradas 13 de septiembre

Comprar Entradas

Entradas 14 de septiembre

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: