Tyla’s Dogs D’Amour en Madrid

septiembre 15, 2017

septiembre 15, 2017

20:00 a 23:00

Calle Isabel la Católica, 6, Madrid, España

Desde 23 €

Event Descripcion

La mítica formación británica de rock blues Tyla’s Dogs D’amour visitará Madrid dentro de un pequeña gira por nuestro país, donde pisarán los escenarios de otras cinco ciudades.

El cantante y guitarrista Tyla J. Pallas alcanzó la fama en los años 80 gracias al éxito de su banda The Dogs D’Amour, obteniendo un éxito rotundo que pocas bandas alcanzaron en durante aquella década.

Formado en 1983, Dogs D’Amour es recordada como uno de los mejores grupos de rock underground de su tiempo, con un directo cargado de fuerza y pasión difícil de alcanzar para el resto de la escena.

La mítica formación británica, hermanos putativos de Quireboys e hijos bastardos de Guns N’Roses, LA Guns, Stones (también) y demás, se reunieron en 2013 y desde entonces siguen dando lecciones de actitud roquera y de macarrería (elegante) sobre el escenario. Tyla y compañía vuelven a nuestro país a demostrarnos que eso de “Rock is dead” es un camelo. ¿Qué está muerto?, lo comprobaremos una vez más a mediados de diciembre. Rock, blues, whisky inglés mezclado con el mejor bourbon y sleazy a la europea, lo dicho, Tyla’s Dogs D’Amour etiqueta negra.

El concierto de Tyla’s Dogs D’Amour en Madrid será en el en COOL Stage el viernes 15 de septiembre de 2017 a las 20:00 h. Entradas desde 23 €.

Más música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: