Tuti Fernández Quintet en el Café Berlín

noviembre 15, 2017

noviembre 15, 2017

20:30 a 22:30

Café Berlín, Costanilla de los Ángeles, Madrid, España

Desde 10 €

Event Descripcion

Tuti Fernández Quintet presentará en Madrid su último proyecto de fusión flamenca jazz, Deverdá.

Si con los dos primeros trabajo de Tuti Fernández Quintet se sentaron las bases de un nuevo sonido herencia del flamenco jazz que comenzaron Jorge Parco o Chano Domínguez, en este su tercer disco dan un paso más hacia la vanguardia del jazz fusionado con la música tradicional española.

Los músicos que participan en esta tercera etapa están dentro de lo más granado del jazz español y mundial. Se grabarán dos conciertos en directo. El primero el 15 de noviembre en el café Berlín de Madrid y el segundo al día siguiente en el marco del Festival Internacional de Jazz de Albacete.

Tuti Fernández, polivalente guitarrista y productor musical que ha trabajado en casi todos los campos que abarca el mundo de la música, tiene formación jazzística y ha sido alumno de Richie Hart, John Baboian, Oscar Stagnaro, Hall Crook y ha recibido master classes de Russell Ferrante, Paul Gilbert, Efraín Toro o Scott Henderson.

Ha colaborado en directo con músicos de la talla de Pitingo, Estrella Morente, Dulce Pontes, Tomasito, Paco Ortega y muchos otros.

El concierto de Tuti Fernández Quintet en Madrid será en el Café Berlín el miércoles 15 de noviembre de 2017 a las 20:30 h. Entradas desde 10 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: