Todas las noches de un día, en MADRID, con Carmelo Gómez

noviembre 21, 2018

enero 6, 2019

19:00 a 23:00

Desde 15 €

Event Descripcion

Carmelo Gómez y Ana Torrent protagonizarán en el Teatro de Bellas Artes Madrid la obra Todas las noches de un día, cuyo texto es de Alberto Conejero y la dirección de Luis Luque.

Carmelo Gómez y Ana Torrent, dos de los grandes intérpretes españoles de las tres últimas décadas, protagonizan, bajo la dirección de Luis Luque, Todas las noches de un día, una obra de Alberto Conejero (Premio de la Asociación de Autores de Teatro 2016) que nos propone un ejercicio dramático de alta densidad poética. Un combate, en forma de Thriller, entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.

Sinopsis

Rodeado de urbanizaciones, en algún lugar cerca de la ciudad, sobrevive un viejo jardín con su invernadero. Ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos supieron algo por última vez a Silvia, la dueña de la casa. Allí sólo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. Todas las noches de un día comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.

La obra de teatro Todas las noches de un día estará en Madrid en el Teatro de Bellas Artes de miércoles a domingo del 21 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019. Horarios:

  • Miércoles, jueves y viernes a las 20:30 h.
  • Sábados a las 19:00 y a las 21:30 h.
  • Domingos a las 19:00 h.

Entradas desde 15 €. Duración 90 minutos.

Más escena.

Comprar Entradas

Agregar comentario