The Wanton Bishops. Sala Boite Live

noviembre 2, 2017

noviembre 2, 2017

21:30 a 22:30

Sala Boite, Calle Tetuán, Madrid, España

Desde 16 €

Event Descripcion

La banda libanesa The Wanton Bishops, considerada como la mejor banda de rock and roll y blues de Oriente Medio, presentará en Madrid su última publicación.

The Wanton Bishops, banda libanesa que se formó en el 2011 cuando su líder, el ecléctico Nader Mansour (voces, guitarra, armónica y teclados) y Eddy Ghossein (guitarra, voces y banjo) se conocieron en un bar y coincidieron hablando de su amor por el Blues, ya han conseguido telonear a nombres como The Who, Guns N’ Roses y Lana Del Rey, y a tocar en grandes festivales como South By Southwest o Glastonbury. Y todo ello con su primer trabajo, Sleep With The Lights On.

Ahora, con dos miembros más en la formación, el batería Pascal Semerdjian y el guitarrista Salim Naffah se encuentra en España presentando su última publicación, Nowhere Everywhere, el cual ha recibido grandes críticas por parte de la prensa especializada, entre ellas la revista Rolling Stone de EE.UU.

El concierto de The Wanton Bishops en Madrid será en la Sala Boite Live el jueves 2 de noviembre de 2017 a las 21:30 h. Entradas desde 16 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: