The Muggs + Suevicha en Madrid. Sala Boite Live

mayo 16, 2018

mayo 17, 2018

22:00 a 01:00

Sala Boite, Calle Tetuán, Madrid, España

Desde 10 €

Event Descripcion

The Muggs recalará en Madrid el próximo mes de mayo, dentro de una extensa gira por España, el 2018 Get It On Tour Spain, en un concierto en el que también participará Suevicha.

The Muggs, el power trio de Detroit que han girado periódicamente por España, siendo sus actuaciones muy aclamadas y obteniendo los mejores elogios del público y medios especializados, vuelve a recorrer gran parte de la geografía española, con el 2018 Get It On Tour Spain, para mostrar su repertorio antes de publicar nuevo disco, el que será el sexto de su dilatada carrera.

Los norteamericanos aprovecharán la gira para publicar en España, en primicia mundial, su primer álbum de debut “The Muggs” editado por primera vez en vinilo para esta gira.

Tras más de quince años de sólida trayectoria con infinidad de conciertos y giras por Estados Unidos y Europa, han creado un sonido propio muy reconocible, hermanando blues, blues rock y hard rock con dosis de garage y psicodelia. Su música recoge el legado de la Motown y de bandas de la Detroit Rock City tan importantes e influyentes como MC5, The Stooges, The Amboy Dukes con Ted Nugent, Mitch Ryder & the Detroit Wheels o Grand Funk Railroad, siendo en la actualidad uno de los grupos más respetados en Detroit.

Suevicha presentará temas de su álbum de debut, Burning Tales.

Sus composiciones con una potente base de rock y arreglos stoner albergan letras viscerales y reflexivas que te arrastran hacia una inmensidad sonora quedándose contigo para siempre.

Suevicha son Susie Vicha (voz principal), Albita Les Paul (guitarra), Tere Reche (bajo) y Ruth Kalypso (batería),

Son muchas y variadas sus influencias musicales. Desde pioneros del desert rock, como Kyuss, Pentagram, Queens Of The Stone Age o Clutch y hasta el hard blues rock de Black Sabbath.

El concierto de The Muggs + Suevicha en Madrid será en la Sala Boite Live el miércoles 16 de mayo de 2018 a las 22:00 h. Entradas desde 10 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: