The Godfathers en el Wurlitzer Ballroom

octubre 25, 2017

octubre 25, 2017

22:00 a 23:59

Desde 17 €

Event Descripcion

La banda británica The Godfathers visitará Madrid, dentro de una gira que le llevará por diversas ciudades españolas, para presentar en directo su último trabajo, A Big Bad Beautiful Noise.

Con más de treinta años después de su formación, The Godfathers nos presentan su nuevo disco, con buenas canciones y suficiente dosis de energía, cosa que han conseguido en A Big Bad Beautiful Noise, el primer LP de la banda en 4 años. Un disco rotundo y muy completo, que redibuja los buenos tiempos de la banda para transportarla a la actualidad, perfecto para sumar un puñado de canciones a un repertorio de directo ya de por sí de gran solidez.

Grabado en Birmingham este pasado verano fue publicado el pasado mes de febrero y es la primera entrega con su revitalizada formación, Peter Coyne, mítico líder de la banda y voz principal, los guitarristas Steve Critall (former bands???), Mauro Venegas, Tim James en la batería y Darren Birch al bajo.

Un disco rotundo y muy completo, que redibuja los buenos tiempos de la banda para transportarla a la actualidad, perfecto para sumar un puñado de canciones a un repertorio de directo ya de por sí de gran solidez.

Apertura de puertas 22:00 h

Artista invitado:22:15 h

The Godfathers: 23:00 h

El concierto de The Godfathers en Madrid será en el Wurlitzer Ballroom el miércoles 25 de octubre de 2017 a las 22:00 h. Entradas desde 17 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario