The Gift en el Teatro Nuevo Apolo

diciembre 12, 2017

diciembre 12, 2017

20:30 a 23:00

Desde 15 €

Event Descripcion

La banda portuguesa The Gift dará un concierto en Madrid en donde presentará su sexto álbum, Altar.

The Gift, banda independiente con un sonido que se mueve entre el pop rock y la electrónica valiéndose de elegantes arreglos, desde cuerdas hasta sutiles sintetizadores analógicos, son una de las bandas más exitosas de su país, alcanzando el número uno en multitud de hits.

Su sexo álbum, Altar, que mezcla el indie electrónico y el pop alternativo que recuerda el trabajo de, entre otros, Talking Heads, Depeche Mode o David Bowie, ha sido producido por el inglés Brian Eno, habitual colaborador de David Bowie, Talking Heads, U2 o Coldplay. Todas las canciones del disco han sido compuestas por Brian Eno y Nuno Gonçalves y mezcladas por el productor Flood.

Formado por 10 canciones intemporales, desde la emocionante Love Without Violins – en la que Eno hace voces junto a la cantante Sónia Tavares – a la explosión synth-pop de Clinic Hope, el sabor funk de Malifest, o la emocionante Vitral, este trabajo discográfico se convierten en la representación perfecta de una banda en constante evolución y crecimiento artístico en su álbum más cautivador hasta la fecha.

Sonia Tavares, la vocalista del grupo, te dejará sin palabras con su voz roca y suave en este concierto que no podrás perder.

El concierto de The Gift en Madrid será en el Teatro Nuevo Apolo el martes 12 de diciembre de 2017 a las 20:30 h. Entradas desde 18 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: