Bajo terapia, en el Teatro Marquina

septiembre 21, 2016

diciembre 4, 2016

19:00 a 23:40

Calle de Prim, 11, Madrid, España

Desde 15 €

Event Descripcion

Teatro Marquina acoge la puesta en escena de Bajo terapia, una obra donde tres parejas interpretados por popula¬res rostros televisivos acuden a terapia para tratar de arreglar peque¬ños conflictos.

“Bajo terapia” es una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece.

Tres parejas, interpretado por Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Melani Olivares, Fele Martínez, Juan Carlos Vellido y Carmen Ruíz, son invitadas a participar de un aparentemente sano esparcimiento terapéutico; un movimiento apenas perceptible de la cotidianeidad. Esta maquinaria dará rienda suelta a confesiones, reclamos, verdades y mentiras, difícil de detener. A lo largo de una sesión muy particular, en un espacio concebido especialmente para esta tarea, los seis jugadores se sentirán impulsados a desplegar movimientos, a actuar su juego oculto.

La obra Bajo terapia estará en la cartelera del Teatro Marquina hasta el 4 de diciembre de 2016 de miércoles a domingo. Horarios: miércoles y jueves a las 20:30 h., viernes y sábados a las 19:00 y a las 21:30 h. y domingos a las 19:00 h. Entradas desde 15 €.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: