Tartufo – El Impostor. Teatro Infanta Isabel

septiembre 12, 2017

octubre 1, 2017

19:00 a 22:00

Teatro Infanta Isabel, Calle del Barquillo, Madrid, España

Desde 11 €

Event Descripcion

Venezia Teatro pone en escena Tartufo. El impostor, una obra de Molière versionada por Pedro Víllora con el cual pretende trasladar la historia clásica al día de hoy para que podamos descifrar a los Tartufos que hoy en día vagan acechándonos.

¿Se ha encontrado alguna vez con alguno? ¿Ha sido alguna vez Tartufo?

Tartufo entra en casa de los Pernelle, de mano del señor Orgón, como un mendigo que necesita asilo. Y poco a poco, como un virus que se va extendiendo empieza a apropiarse de los bienes de los Pernelle. Engaña a quien tiene que engañar, pasando por encima de los que sí ven en él la verdadera cara de su alma y lo que hay detrás de sus oscuros ojos… El falso devoto. La bondad y la fe del prójimo utilizada en favor del beneficio personal. ‘‘Tartufo el Impostor’’ utiliza el pretexto de la religión, pero hay muchos Tartufos que nos rodean, incluso a veces hemos sido un poco Tartufos.

La hipocresía utilizada para enredar, manipular y robar. Robar propiedades físicas e incluso intelectuales. ‘‘¿Qué hay peor en el mundo que invitar a la gente a abandonar su propia casa?’’

En la piel de Alejandro Albarracín veremos a Tartufo, descrito como un monstruo que se nos presenta sólo desde su dialéctica embaucadora y sus acciones. Completan el elenco Lola Baldrich, Vicente León, Nüll García, Ignacio Jiménez y Esther Isla.

Este Tartufo pretende trasladar la historia clásica al día de hoy, para que podamos descifrar a los Tartufos que hoy en día vagan acechándonos.

Tartufo. El Impostor será puesta en escena en el Teatro Infanta Isabel hasta el domingo 1 de octubre de 2017 de martes a domingo. Horarios: de martes a viernes a las 20:30 h., sábados a las 20:00 h. y domingos 19:00 h. Entradas desde 11 €. Duración aproximada 1 hora y 35 minutos.

Más escena.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: