Souvenir, en los Teatros Luchana

octubre 21, 2017

noviembre 26, 2017

19:15 a 20:45

Teatros Luchana, Calle de Luchana, Madrid, España

Desde 18 €

Event Descripcion

La cartelera de los Teatros Luchana acoge Souvenir, un drama escrito por el dramaturgo Pablo Díaz Morilla en donde el actor y cantante Fran Perea debuta como director teatral.

Hay un camino que se va formando con nuestro contacto con el mundo y que en cambio recorreremos luego de forma mentirosa y en la más absoluta soledad. El camino de la memoria. Nunca recordaremos algo exactamente igual a cómo fue y tampoco será recordado exactamente igual por alguien que vivió ese momento junto a nosotros. ¿Por qué nuestra mente selecciona unos detalles y no otros? Unos olores, unos sabores ¿Por qué no somos capaces de ser conscientes en ese proceso de selección y quedarnos solo con lo bueno? ¿Por qué olvidamos? ¿Cómo sería vivir recordando todo?

En la Rusia de los años 20 un periodista llamado Solomon Shereshevski fue diagnosticado de una enfermedad de la que, más de 80 años después, apenas se han conocido 6 o 7 casos más. Se trata de la hipermnesia, la triste habilidad de recordar hasta el más ínfimo detalle vivido.

Souvenir intenta imaginar su historia, la de su mujer Magda y la del doctor que le trató durante más de 20 años.

Ésta es la historia de Solomon Shereshevski, el hombre que no podía olvidar.

Ángel Velasco, Esther Lara, Steven Lance protagonizarán Souvenir en los Teatros Luchana cada sábado y domingo hasta el 26 de noviembre de 2017 a las 19:15 h . Entradas desde 18 €.

Más escena.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: