Sombras – Sara Baras. Ferias de Alcalá de Henares 2018

agosto 25, 2018

agosto 26, 2018

23:00 a 00:30

25 €

Event Descripcion

Sara Baras presentará en las Ferias de Alcalá de Henares 2018, en los Conciertos de la Murallla, su espectáculo Sombras, con él cual la artista gaditana celebra el vigésimo aniversario de su compañía de baile, Ballet Flamenco Sara Baras.

Sombras, compuesto por 13 coreografías, es un espectáculo cuyo hilo conductor es “La Farruca”, un baile que ha acompañado a Sara durante estos 20 años de trayectoria, con el que ha cosechado innumerables éxitos y bajo cuya sombra ha vivido esa evolución constante que la ha llevado a ser lo que es hoy día.

En el espectáculo se conjuga el virtuosismo de su baile con impactantes coreografías; lo tradicional y lo moderno con un juego de recursos técnicos en los que la escenografía juega un papel importantísimo, aportando color, texturas y una nueva distribución del espacio escénico, complementado por un extraordinario diseño de luces y un maravilloso vestuario concebidos para obrar al servicio del espectáculo.

La música se nutre de ritmos flamencos y de cadencias de otras culturas.

Sara Baras presentará Alcalá de Henares, en los Conciertos de la Murallla de las Ferias 2018, su espectáculo Sombras el 25 de agosto de 2018 a las 23:00 h. Entradas 25 €. Duración 105 minutos.

Programa de las Ferias de Alcalá de Hemares 2018.

Más escena.


Agregar comentario