Salvatore Adamo en MADRID. Teatro Nuevo Apolo

enero 21, 2019

enero 22, 2019

20:30 a 23:00

Desde 52 €

Event Descripcion

Salvatore Adamo dará dos conciertos en Madrid donde interpretará sus nuevas composiciones junto a sus grandes éxitos.

Salvatore Adamo, cantautor italo-belga que alcanzó un gran éxito comercial durante los años 1960 y 1970, su álbum debut 63/64 le posicionaron como una celebridad internacional como cantante, compositor e intérprete con los temas Tombe la neige y Vous Permettez, Monsieur, vuelve a nuestro país después de su última actuación en 2010 en Madrid.

El cantante nacido en Comiso es uno de los clásicos de la música. Sus conciertos se convierten en templo en los que de manera invariable recibe las muestras de afecto de su público, rendido a las elegantes maneras de un cantante para el que no parece que pase el tiempo.

Uniendo en su repertorio baladas de acusado romanticismo con temas extrovertidos, que recuerdan que la edad no tiene porqué diluir el espíritu juvenil de la era de los guateques, enhebra unas actuaciones en las que hace gala de un sentido del humor y de unas dotes de ‘entertainer’ que convierten sus espectáculos en mucho más que una sucesión de canciones clásicas.

Los conciertos de Salvatore Adamo en Madrid serán en Nuevo Teatro Apolo el lunes 21 y martes 22 de enero de 2019 a las 20:30 h. Entradas desde 52 €.

Más Música.

Comprar Entradas





Agregar comentario