Rayden en las Ferias de Alcalá de Henares 2018

diciembre 18, 2018

diciembre 18, 2018

00:00 a 00:00

Event Descripcion

Rayden dará un concierto en Alcalá de Hemares, en la Plaza de Cervantes, dentro de las Ferias 2018, donde presentará su cuarta grabación de estudio en solitario, Antónimo.

Rayden, tras cosechar grandes éxitos con su anterior disco, En alma y hueso, sube el listón con su último trabajo, Autónimo, llegando a colocarser el disco como el nº1 de los más vendidos; un hito que se ha dado muy pocas veces en este estilo.

En este nuevo disco, en cual ha contado con la participación de Leonor Watling, Carmen Boza y Mäbu, trata temas existencialistas y sociales desde un punto de vista crítico. Todo ello lo hace a través del rap y del sonido de la guitarra, el bajo y la batería.

Esto va de canciones: canciones que se escuchan, que se comparten, canciones en las que uno se apoya para salir adelante, que dos se dedican y tres toman por bandera para ir con la música a otra parte, canciones de las que uno se arma para luchar contra lo que es motivo de denuncia, que hacen de banda sonora y espejo, que se disfrazan de vivencias como las tuyas y las mías, que sirven de moneda de cambio contra la hipocresía, que se repiten, se corean, se reinterpretan, reconcilian, hacen compañía y otras hacen de salvavidas.

El concierto de Rayden en Alcalá de Hemares será en la Plaza Cervantes el sábado 25 de agosto de 2018 a las 23:05 h. Gratuito.

Programa de las Ferias de Alcalá de Hemares 2018.

Más Música.


Agregar comentario