Programa de las Ferias 2018 de Alcalá de Henares

agosto 25, 2018

septiembre 2, 2018

00:00 a 00:00

Event Descripcion

Alcalá de Henares celebrará la Ferias 2018 con programa en el que tiende cabida desde música, pasando por danza, hasta teatro, actividades infantiles y mucho más.

Las Ferias 2018 de Alcalá, que arrancarán con el pregón a cargo de las peñas festivas de Alcalá el 25 de agosto, y se prolongarán hasta el 2 de septiembre, estará formado por un programa para todos los públicos.

Música

En el apartado musical destacan los conciertos gratuitos de Rayden y Seguridad Social en el Kiosco de la Música de la Plaza de Cervantes, donde también actuarán lo orquestas de reconocido prestigio, los Conciertos de la Muralla, que se celebrarán en el Auditorio del Patrimonio (Huerta del Obispo), con la participación de Sara Baras con su espectáculo “Sombras”, el espectáculo infantil Jurásico, la isla perdida el Ke buena summer Festival -con entrada gratuita-, el concierto Hombres G y Sidecars, el Tributo a Fito y El Barrio, la actuación de Diego el Cigala y el Dúo Dinámico.

Teatro

En el apartado teatral la fiestas contará con la obra Espinete no existe, protagonizada por Eduardo Aldán, que tras doce temporadas en cartel en Madrid, ofrecerá una doble función, la puesta en escena de Obra de Dios¸ protagonizada por Mariano Peña, actor muy conocido tras su participación en series de televisión como Aida, la obra El Intercambio, con Gabino Diego y Teté Delgado, Por los Pelos, la comedia más representada en la historia de Estados Unidos con versión y dirección de Santiago Sánchez, y para cerrar las fiestas Conversaciones con mamá, con María Luis Merlo y Jesús Cisneros.

Ballet folclórico, danza clásica, española y flamenco tienen una cita con las fiestas dentro del apartado Las Noches del Patio.

Los niños y las niñas podrán disfrutar de muchas actividades todos los días y gratuits. Por las mañanas, la Plaza de Palacio se llenará de teatro, títeres y cuentacuentos con La plaza de los cuentos. Habrá un gran parque infantil con hinchables en la Plaza Cervantes durante todos los días, y fiesta de la espuma a la hora del vermú.

Actividades organizadas por las peñas, concursos, eventos para mayores, y mucho más se podrá disfrutar de las Ferias 2018 de Alcalá de Henares que tendrá como prolegómeno el viernes 24 la puesta en escena de Espinete no existe en doble sesión. Dirección: Eduardo Aldán Intérpretes: Eduardo Aldán Venta de entradas: Teatro Salón Cervantes y online.

Programación de cada día de las Ferias 2018 de Alcalá.

El horario del Recinto Ferial (atracciones, hostelería, casetas de asociaciones festivas “peñas”,
casas regionales y partidos políticos) será de domingo a miércoles, de 19:00 a 03:30 h. y de jueves a sábado de 19:00 a 05:00 h. Viernes 24 de agosto y domingo 2 de septiembre, hasta las 01:00 h. Los Días del niño (miércoles 29 de agosto y domingo 2 de septiembre), habrá descuentos en algunas atracciones.

Feria de día: Del 25 de agosto al 1 de septiembre en Calle Libreros, Plaza de Cervantes frente a Cruz Roja y Plaza de del Mercado.


Agregar comentario