Pagagnini, en el Teatro Arlequín Gran Vía

septiembre 16, 2017

diciembre 9, 2017

18:00 a 20:30

Teatro Arlequín, Calle de San Bernardo, Gran Vía, Madrid, España

Desde 25 €

Event Descripcion

Pagagnini, el espectáculo que Yllana coproduce junto a Ara Malikian y que reúne en un mismo plano el humor y la locura de Yllana y la música, regresa a Madrid del 16 de septiembre al 9 de diciembre de 2017.

Tras celebrar una exitosa gira mundial por numerosos países Pagagnini regresa a Madrid para celebrar su décimo aniversario con la intención de seguir poniendo el cartel de localidades agotadas y hacer reír hasta a los amantes de la música clásica más convencional.

A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, Pagagnini repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente des-concierto, con el que pretendemos reinventar la manera de concebir un recital, llegando al gran público que descubrirá en los pasajes musicales una mirada diferente.

Después de su paso por Madrid, Pagagnini continuará su gira por Francia, Israel, Italia…
¡Aprovecha para volver a disfrutarlo, y si no lo has visto no dejes pasar la oportunidad porque no se quedará mucho por aquí!

El espectáculo Pagagnini estará en el Teatro Arlequín Gran Vía los sábados, a las 19:00 h., y domingos, a las 18:00 h., del 16 de septiembre al 9 de diciembre de 2017. Entradas desde 25 €.

Más música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: