Orgasmos – La Comedia, en MADRID

diciembre 1, 2018

enero 6, 2019

20:00 a 21:30

Desde 16 €

Event Descripcion

Estela Aguilar y Joan Picó interpretan Orgasmos – La Comedia, de Dan Israely, bajo la dirección de Oscar Contreras, en el Teatro Arlequín Gran Vía.

¿Por qué los hombres y las mujeres no pueden llevarse bien? Porque Dios creó primero al hombre pero, con las prisas propias del estrés de la época, cometió algunos errores de principiante. Perfeccionó enseguida el modelo y creó a la mujer. Entre ambos hubo algunas diferencias físicas evidentes, pero también de tipo emocional y de comportamiento. Cerebro y corazón no obedecían a las demandas de la misma manera.

Orgasmos, divertida comedia que nos hará reflexionar, trata las diferencias, las virtudes, las actitudes entre hombres y mujeres y la convivencia en pareja. Se remonta desde Adán y Eva hasta la actualidad. Una buena manera de ver que aunque haya una guerra de sexos, estos siempre acaban por ser el mejor complemento el uno por el otro.
Orgasmos es una comedia de Dan Israely sobre ambos sexos: sus diferencias, sus virtudes, sus debilidades, sus actitudes y sobre todo, la forma en que al final, inevitablemente, el uno y el otro son el complemento ideal.

No te pierdas esta comedia en la cual te partirás de la risa al mismo tiempo que reflexionas acerca de tu vida.

Estela Aguilar y Joan Picó interpretarán Orgasmos – La Comedia en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid hasta el 29 de septiembre de 2018 los sábados y domingos a las 20:00 h. Entradas desde 16 €. Duración 90 minutos.

Más escena.

Comprar Entradas

Agregar comentario