Ólafur Arnalds en Los Veranos de la Villa 2018. Música Clásica Contemporánea

julio 12, 2018

julio 12, 2018

21:30 a 22:45

Auditorio al aire libre del Parque Lineal del Manzanares, Madrid, España

Gratuito

Event Descripcion

Ólafur Arnalds recalará en Madrid, dentro de Los Veranos de la Villa 2018, con su nuevo concierto, con el que está agotando localidades con meses de antelación por toda Europa.

Compositor, multi-instrumentista y productor islandés reconocido por un estilo musical, Ólafur Arnalds es un experto en mezclar elementos del ambient, la música clásica y los sonidos electrónicos.

En su concierto en Madrid, además de contar con su habitual juego de pianos y sintetizadores, estará acompañado por un cuarteto de cuerdas y un percusionista.

Para este proyecto, Ólafur y sus músicos han desarrollado a lo largo de dos años dos pianos semi-generativos, que se tocan solos y que no sólo son una herramienta de composición sino que añaden un ingrediente único e irrepetible al vivo.

Música delicada que embelesa, moviéndose con naturalidad entre lo clásico y lo contemporáneo.

Además el concierto estará incluido la sección Dibuja el verano, un Proyecto comisariado por Enrique Flores en el que se invita a todos los aficionados del dibujo (o a quienes quieran probar por primera vez), a seguir algunas actividades de Veranos de la Villa desde la práctica del dibujo libre a tiempo real. Será a partir de las 20.30h. Dibujante invitada: Julia happymiaow

El cocnierto de Ólafur Arnalds en Madrid, dentro de Los Veranos de la Villa 2018, será en el Auditorio al aire libre del Parque Lineal del Manzanares el jueves 12 de julio de 2018 a las 21:30 h. Gratuito.

Más Música.


Agregar comentario

Your Rating for this listing: