Mundos posibles – Teatro Musical Impro

enero 26, 2019

febrero 23, 2019

19:30 a 20:30

Desde 7 €

Event Descripcion

Teatro Musical Impro presenta Mundos posibles, teatro y danza en una tragicomedia sobre el acoso y el multiverso escrita y dirigida por Raúl Beatmac.

Mundos Posibles, seleccionada en el Festival de Danza GATADANS 2018, es el resultado del laboratorio de danza-teatro del Teatro Musical Impro que juntó a actores y bailarines en un experimento alrededor del multiverso, la rutina y los mundos posibles.

A través de una serie de improvisaciones guiadas por Raúl Beatmac, nació esta pieza fruto de la creación colectiva, donde cada uno aportó su sensibilidad, sus preocupaciones y su vulnerabilidad, describiendo un viaje narrativo y sensorial a través de la sociedad del rendimiento y el acoso.

Un viaje por diferentes realidades de acoso comercial, laboral, sentimental y sexual en una rutina aceptada en todos los destellos posibles del multiverso.

Sinopsis

Isabel, Eva y Beatriz viven en una realidad múltiple del ataque constante al ego y la tranquilidad.

Un multiverso infinito que refleja la misma realidad, desde la poética del cuerpo, la palabra, el drama y la comedia.

Teatro Musical Impro presenta Mundos posibles el sábado 26 de enero de 2019 y los sábados 9 y 23 de febrero a las 19:30 h. Entradas desde 7 €. Duración 60 minutos.

Más escena.

Comprar Entradas





Agregar comentario