Marlon Williams en MADRID. El Sol

noviembre 18, 2018

noviembre 18, 2018

20:00 a 22:30

Desde 15 €

Event Descripcion

Marlon Williams, joven cantante neozelandés, con alma de crooner, actuará en Madrid dentro del ciclo de conciertos Momentos Alhambra Música para presentar en directo su nuevo trabajo, Make Way for Love.

Marlon Williams, artista con una voz privilegiada, una extraña combinación de susurros estilo country y de vibratos que dejan al público embelesado, presentará su último trabajo, Make way for love, un disco que podría incluirse dentro de una serie de clásicos que hablan de rupturas sentimentales, discos como “Blood on the Track” de Bob Dylan o “Blue” de Joni Mitchell. Las 11 canciones que lo integran y que incluyen una coherente amalgama de estilos, country, folk, un rock & roll primitivo y desgarrador, y pop tradicional, son el producto o el resto de lo que ha quedado después de la última ruptura amorosa de Williams.

Se podría decir que “Make way for love” es un álbum triste en el que cada canción evoca alguna de las emociones vividas en cualquier relación que se precie. No falta ninguna sensación, el deseo (Come to Me), la falta de comunicación (What’s Chasing You), la lujuria (Beautiful Dress), la posesión (Party Boy), la melancolía (Love is a terrible thing) el deseo y los celos (Can I Call You?), el rencor (I Know a Jeweller), la venganza y la infidelidad (I Didn’t Make a Plan), la resignación (The Fire of Love) y quizá, por último, la esperanza (Make Way for Love).

El concierto de Marlon Williams en Madrid será en la Sala El Sol el domingo 18 de noviembre de 2018 a las 20:00 h. Entradas desde 15 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario