Mariano Días & Amigos celebran sus cumpleaños en el Café Berlín

julio 20, 2017

julio 21, 2017

23:00 a 01:00

Costanilla de los Ángeles, 20, 28013 Madrid, España

Desde 10 €

Event Descripcion

El aclamado pianista Mariano Díaz ofrecerá un concierto muy especial en el Café Berlín al frente de una excepcional banda en la que, entre otros, figuran miembros de sus dos últimos exitosos proyectos Skytrain y The Message, además de músicos invitados muy especiales.

En la actuación el pianista nominado a los Grammy también rendirá homenaje a los 50 años del histórico “Sargent Pepper’s Lonely Hearts Club Band” de los Beatles junto a músicos de la talla de Joaquín Chacón, Perdo Ruy Blas, Daniel García Unai Olabarri y el icono del rock argentino Miguel Cantilo.

El concierto, que será grabado en directo, en el que se repasarán los grandes éxitos cosechados por las distintas formaciones de Mariano Díaz finalizará con un homenaje a uno de los legendarios grupos que más ha influido en la música del artista argentino, los inmortales The Beatles, precisamente ahora que se celebran los cincuenta años de la publicación de su “Sargent Pepper’s Lonely Hearts Club Band”, para muchos, el disco más influyente de la historia musical del siglo XX.

Junto a Mariano Díaz, nominado a los premios Grammy y uno de los pianistas más respetados y solicitados del actual panorama jazzistico que ha tocado con Paquito De Rivera, David Liebman, Pedro Iturralde, Perico Sambeat, Sonny Fortune, Jorge Pardo, Marc Miralta, la Chicago Shymphony Orchestra y un largo etcétera de los más grandes nombres de jazz mundial, desfilarán, entre otros, por el escenario los guitarristas Joaquín Chacón y Rodolfo Gorosito, el batería Daniel García Unai Olabarri que junto al ya mencionado astro Miguel Cantilo , Pedro Rui Blas, Suilma Aali, Laura Hatton y Pato Rock.

El concierto Mariano Días & Amigos celebran sus cumpleaños en el Café Berlín será el jueves 20 de julio de 2017 a las 23:00 h. Entradas desde 10 €.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: