Marem Ladson en Madrid. La Casa Encendida

octubre 6, 2018

octubre 6, 2018

12:00 a 13:30

Desde 3 €

Event Descripcion

Marem Ladson, jovencísima cantautora hispano-estadounidense con influencias del pop, el rock y el folk americano, presentará en Madrid su disco debut homónimo.

Marem Ladson, jovencísima cantautora (1997) que llamó la atención de medios y programadores con apenas un single (All My Storms, 2017), catalogando a la gallega/estadounidense -madre de Ourense, padre de Nueva York, jugador de baloncesto que vino a jugar a España- como una de las promesas más firmes del panorama musical, publicó hace poco su primer disco, compuesto por 11 temas que escribió durante su adolescencia.

Grabado de la mano de Brian Hunt y Juan Diego Gosálvez en El Invernadero (Madrid), el disco debut de Marem Ladson es un producto sólido de una artista con apenas 19 años y que presenta un alto nivel de imaginación compositiva, profundidad en las letras y capacidad de interpretación en una propuesta musical fresca y necesaria en un panorama a nivel nacional que ha estado dominado por el trap y la cultura más urbana.

Los últimos meses ha participado en numerosos festivales y ahora continuará de gira presentando su primer trabajo por numerosas ciudades española.

El concierto de Marem Ladson en Madrid será en La Casa Encenida el sábado 6 de octubre de 2018 a las 12:00 h. Entradas desde 3 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: