Marcos Arizmendi en La Chocita del Loro. Risis…

noviembre 10, 2018

diciembre 1, 2018

17:00 a 20:15

Desde 12 €

Event Descripcion

Marcos Arizmendi presenta en La Chocita del Loro su show Risis…, un espectáculo potentes que hará olvidar la crisis a base de carcajadas.

Marcos Arizmendi presentará un espectáculo directo, atrevido, ameno y didáctico, que ataca a la crisis a base de un humor con sentido y con una dosis de acidez en su justa medida. Hará olvidar la crisis a base de carcajadas y sin que os cueste mucho asimilarlo. Nos lo podrán quitar todo, pero jamás nos podrán privar del humor y la risa.

Estamos viviendo en un momento en el que la palabra crisis empieza a abarcar todos los aspectos de nuestra vida, Pero la crisis no abarca unicamente el ambito económico. No. Por ejemplo también existe en la imaginación, ya que existen máquinas que piensan por nosotros. Hay crisis en la televisión: las pobres, cada vez las hacen más delgadas… La mayoría de contenidos y programas tienen menos argumento que una película porno.

Y así muchos más aspectos de nuestra vida: nuestra imagen, comportamiento, educación…

Marcos Arizmendi y su show Risis… está en La Chocita del Loro cada sábado del 10 de noviembre de 2018 al 1 de diciembre. Horario a las 19:00 h., sábado el 10 de noviembre a las 17:00 h. Entradas desde 8 €.

Más escena.

Comprar Entradas

Agregar comentario