Mandíbula afilada en Madrid. Teatro Bellas Artes

julio 26, 2018

julio 29, 2018

19:30 a 22:30

Desde 15 €

Event Descripcion

Jon Plazaola y Noemí Ruiz interpretan en el Teatro Bellas Artes de Madrid la obra Mandíbula afilada, escrita por Carles Alberola y dirigida por Mario Hernández.

Mandíbula afilada es según el directro, Mario Hernández, una obra estrenada en 1997, pero sin embargo tiene más fuerza que nunca. Porque es una historia que no nos deja nunca, porque trata sobre el amor, sobre el amor verdadero y cómo conseguirlo, cómo soñarlo, cómo perderlo. Y, como las grandes historias que se te meten dentro, con muchísimo humor. Pero es sobre todo una historia sobre la nostalgia: la nostalgia de lo que éramos, de lo que queríamos ser y no somos.

Juan y Laura. Laura y Juan.

Dos formas de entender la vida, y de enfrentarse a ella. Son polos totalmente opuestos. Y, cómo no, se aman.
Se conocieron en el instituto, y ahora, en una crisis de los 30 eterna, vuelven a encontrarse, y durante una noche se suceden los recuerdos y los sueños, especialmente aquellos que no se cumplieron, mientras el espectador pasa de la carcajada a la reflexión: ¿hemos crecido demasiado rápido? ¿O no hemos crecido en absoluto? ¿Somos niños con ropa de adultos? ¿O adultos que buscan desesperadamente volver a ser niños? ¿Qué demonios espera de nosotros la vida? Esta vida que son sueños, y risas, y llantos, y silencios, y miradas, y amor, y falta de amor, y exceso de amor, y amor imposible.

Y todo eso es Mandíbula afilada.

Ah, sí. Y mucha, mucha, nostalgia ochentera. Pero ahí estarán, como siempre, Patrick Swayze y Baby, y no dejarán que nadie nos arrincone.

Jon Plazaola y Noemí Ruiz interpretan Mandíbula afilada en el Teatro Bellas Artes hasta el 29 de julio de 2018 de jueves a domingo. Horarios: jueves y viernes a las 20:30 h., sábados a las 19:30 y 22:00 h. y domingos a las 20:00 h. Entradas desde 15 €. Duración aproximada 80 minutos.

Más escena.

Comprar Entradas

Agregar comentario