Maldita Nerea en las Fiestas Patronales de Parla 2018

septiembre 7, 2018

septiembre 7, 2018

22:00 a 23:59

Avenida de las Galaxias, Parla, España

Gratuito

Event Descripcion

Maldita Nerea dará un concierto en Parla, dentro de las Fiestas Patronales 2018, en el que presentará su último álbum, Bailarina, séptimo de la banda murciana.

Maldita Nerea, banda murciana liderada por Jorge Ruiz, regresa tres años después de Mira Dentro con su séptimo disco, Bailarina, un sincero homenaje al universo femenino y un éxito rotundo en plataformas digitales, a lo que hay que añadir el impulso que ha supuesto ser la banda sonora de la Vuelta con la canción que da título al disco.

Maldita Nerea, con varios Discos de Platino en su haber y múltiples singles en lo más alto de las listas de radios, iTunes y Spotify, ha recibido cuatro Premios 40 Principales, un premio Los Números 1 de Cadena 100 y más recientemente el Lo que de Verdad Importa por Mira dentro, un álbum nominado en los Neox Fan Awards y ganador en los Fcinco Jóvenes Influyentes.

Ha completado grandes aforos en más de 300 conciertos y agotado las entradas en espacios tan emblemáticos como el Palacio de Deportes y el Palacio Vistalegre de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El concierto de Maldita Nerea en Parla será en el recinto de conciertos de la Avenida de las Galaxias el sábado 7 de septiembre de 2018 a las 22:00 h. Gratuito.

Programa de las Fiestas Patronales de Parla 2018.

Más Música.


Agregar comentario

Your Rating for this listing: