Maldita Locura. Teatro Arlequín

octubre 13, 2017

noviembre 24, 2017

19:00 a 20:30

Teatro Arlequín, Calle de San Bernardo, Madrid, España

Desde 16 €

Event Descripcion

El musical Maldita Locura, una de las propuestas con más éxito de la cartelera OFF madrileña, se encuentra en el Teatro Arlequín Gran Vía.

Allende Blanco y Eduardo Tato protagonizan el musical Maldita locura, escrita y dirigida por Jesús Sanz-Sebastián, actor, director y guionista de espectáculos como “Hoy no me puedo levantar”, “Forever. King of Pop”, “La fuerza del destino” y “50 Sombras! El musical”.

Cuenta con más de 10 temas musicales que van desde el jazz, el soul, el funk hasta el gospel. El encargado de poner música a nuestra historia ha sido Roberto Bazán, compositor de musicales como “Otro Gran Teatro del Mundo” y músico de artistas como Joaquín Sabina, Pereza, Loquillo, Bunbury, Andrés Calamaro, Laura Pausini y Sergio Dalma entre otros.

Una sencilla y abstracta puesta en escena, crean el Hospital Psiquiátrico de Orbajosa donde se sucede la historia de amor entre Nadia, una excéntrica psiquiatra y su paciente Xavi.

Xavi sufre de Trastorno de Personalidad Múltiple y comparte su cuerpo con sus otras cuatro personalidades. La obra es un canto a la vida, divertida y gamberra, que emociona y hace reír en partes iguales, gracias a la peculiar relación entre la doctora Nadia y su paciente, Xavi.

Allende Blanco y Eduardo Tato protagonizan el musical Maldita Locura en el Teatro Arlequín Gran Vía los viernes hasta el 24 de noviembre de 2017 a las 19:00 h. Entradas desde 16 €.

Más escena.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: