Mi madre, Serrat y yo. Artespacio Plot Point

octubre 17, 2017

octubre 27, 2017

20:00 a 21:50

Desde 15 €

Event Descripcion

Ariadna Santana, Cristina Esteban y Marina Skell interpretan Mi madre, Serrat y yo, una comedia en donde se habla de la relación entre madres e hijas, con las canciones de Serrat como telón de fondo.

Mi madre, Serrat y yo, escrita y dirigida por Carlos de Matteis, continúa arrasando en los escenarios en su 9ª temporada, con de 100.000 espectadores a sus espaldas. Y es que esta verdadera dosis de carcajadas y lágrimas en igual medida es indiferente a muy pocos. El eje vertebrador: la problemática entre dos generaciones, con las canciones de Serrat como telón de fondo.

Lucía, la madre, conoció a Serrat en Buenos Aires y adora sus canciones. Penélope, la hija, es profesora de canto y dirige un coro. Culpa a su madre de todos sus males y en particular a la influencia de las ideas y las canciones de Serrat en su vida.

La acción comienza cuando Penélope (directora de coro) se separa de José Mari (el farmacéutico) y viene a vivir con su madre. Allí, entre fragmentos de canciones de Serrat, situaciones hilarantes y conflictivas, ambas mujeres nos conmueven con una relación plena de amor y humanidad que permite que Penélope debute como solista y algunas sorpresas más…

Después de cada función, el público podrá disfrutar de una copa de capa y un informal coloquio con los actores.

La compañía de teatro Plotpoint pondrá en escena Mi madre, Serrat y yo en el Artespacio Plot Point los martes, a las 20:30 h., y los viernes, a las 20:00 h, de octubre de 2017. Entradas desde 15 €. Duración 1 hora y 20 minutos.

Más escena.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: