Luar na Lubre en el Teatro Rialto

abril 10, 2018

abril 10, 2018

21:00 a 23:30

Teatro Rialto, Gran Vía, Madrid, España

Desde 20 €

Vas a asistir a Luar na Lubre en el Teatro Rialto?
Si, voy a asistir  Nadie asiste todavia.

Event Descripcion

Luar na Lubre ofrecerá un concierto en Madrid dentro de la gira que conmemora sus 30 años sobre los escenarios.

A lo largo de 30 años, Luar na Lubre, la agrupación musical que nació en 1986 en La Coruña de la mano de Bieito Romero, con la vocación de desarrollar y dar a conocer la música y la cultura gallegas, ha cimentando una sólida trayectoria que adquirió gran relevancia tras su colaboración con el músico Mike Olfield.

Durante este tiempo no solo se han convertido en una de las bandas de referencia de la música folk de nuestro país, sino uno de los grandes referentes de la música celta en el mundo, con más de un millar de actuaciones a la espalda por buena parte del planeta, desde Palestina a Canadá o desde Argentina a Alemania, llevando la música y la cultura de Galicia a través de su propuesta.

Ahora celebra los 30 años en el panorama musical con un doble CD recopilatorio, con 15 temas cada uno. Pero no es un recopilatorio tradicional, sino que ve más allá y aporta una colección diferente de temas “escondidos”, de tesoros “no habituales” pero no por eso menos sorprendentes que sus grandes clásicos. Son trabajos rejuvenecidos con arreglos nuevos en muchos casos.

Este trabajo de celebración incluye una sorprendente versión del tema “Fonte do Araño” compuesta por el músico gallego Emilio Cao, con Ismael Serrano poniendo voz, Nani García al teclado y la Coral de Ruada.

A este recopilatorio especial por el XXX Aniversario, le sigue una gira extensa por toda la geografía española para seguir continuando su camino, concierto a concierto, haciendo historia.

El concierto de Luar na Lubre en Madrid será en el Teatro Rialto el martes 10 de abril de 2018 a las 21:00 h. Entradas desde 20 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: