Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus. Nuevo Teatro Alcalá

enero 10, 2018

febrero 21, 2018

18:30 a 22:30

Desde 19 €

Event Descripcion

El Nuevo Teatro Alcalá acoge Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, una obra de Paul Dewandre, basada en el best-seller mundial de John Gray.

Mauro Muñiz de Urquiza protagoniza, bajo la dirección de Edu Pericas, la excelente adaptación de Paco Mir de Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, una obra de Paul Dewandre, basada en el best-seller de John Gray.

¿Quién no se ha sorprendido por el comportamiento incomprensible del otro sexo? Descúbrelo en este montaje en el que las diferencias de funcionamiento de cada sexo ante las situaciones cotidianas se ven como una fuente de complicidad y no de conflicto. Genial, ¿no?

Una comedia hilarante sobre la relación entre marcianos y venusianas que ya han visto y recomendado miles de espectadores.

Mauro Muñiz de Urquiza protagoniza el exitoso monólogo de humor Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus en el Nuevo Teatro Alcalá de miércoles a domingo hasta el 25 de marzo d 2018, excepto el jueves 22 de febrero y el domingo 11 de marzo. Horarios:

  • Miércoles a viernes a las 21:00 h.
  • Sábados a las 18:30 y 20:30 h.
  • Domingos a las 18:30 h.

Entradas desde 19 €.

Más escena.

Comprar Entradas

Agregar comentario