Lo posible. Teatros Luchana

diciembre 2, 2017

diciembre 30, 2017

21:30 a 23:30

Teatros Luchana, Calle de Luchana, Madrid, España

Desde 9 €

Event Descripcion

Noemi Climent y Rut Santamaría protagonizan en los Teatros Luchana la obra Lo posible, una comedia ácida escrita por Neil Labute que se estrena en España de la mano del director José Manuel Carrasco.

Una mujer cita a otra porque ha descubierto la aventura que tiene con su novio y quiere vengarse. Lo que parece un argumento clásico deriva en una sorprendente e inesperada historia. Dos actrices esperan en la sala de un casting para la audición de un mismo personaje.

Mujeres poliédricas que van sorprendiendo al espectador con el giro de sus personalidades y de la trama cambiante. Una comedia ácida, inteligente y divertida sobre el amor y la ambición en la que se reflexiona sobre la venganza, la ambición y el amor.

Noemi Climent y Rut Santamaría protagonizan en los Teatros Luchana la obra Lo posible los sábados a las 21:30 h, salvo el 25 de noviembre que será a las 19:45 h, hasta el 1 de enero de 2018. Funciones extra el jueves 7 y lunes 25 de diciembre y lunes 1 de enero a las 20:00 h. Entradas desde 9 €.

Más escena.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: