La Strada en FUENLABRADA. Teatro Tomás y Valiente

febrero 10, 2019

febrero 10, 2019

19:00 a 20:30

Teatro Tomás y Valiente, Calle de Leganés, 51, 28945 Fuenlabrada, Madrid

Desde 8,10 €

Event Descripcion

Verónica Echegui, Alfonso Lara y Alberto Iglesias interpretarán en Fuenlabrada, bajo la dirección de Mario Gas, la adaptación teatral de Gerard Vázquez de La Strada, película de Federico Fellini.

En La Strada, merecedor del Oscar a la mejor película extranjera en 1954, la poesía y la miseria se unen en esta obra que refleja la Italia de la Postguerra. Todo comienza cuando una muchacha ingenua y tranquila (Gelsomina) es vendida por su madre a un forzudo de circo, bravucón y violento para que le ayude en su espectáculo ambulante (Zampanó).

En el camino surge entre ellos nace un atisbo de amor, que no consigue aflorar a causa del orgullo de él y la timidez de ella. Ambos comparten una profunda soledad y una vida de marginación, desarraigo y miseria, hasta que se encuentran con El loco, otro artista de circo que provocará los celos de Zampanó y un trágico desenlace.

La adaptación teatral de la famosa película de Federico Fellini La Strada, a cargo del prestigioso director Mario Gas, estará en Fuenlabrada, en el Teatro Tomás y Valiente, el domingo 10 de febrero de 2019 a las 19:00 h. Entradas desde 8,10 €. Duración 95 minutos aproximadamente.

Más escena.

Inicio.

Comprar Entradas





Agregar comentario