La señorita Julia. Teatro Victoria

septiembre 17, 2017

septiembre 24, 2017

20:30 a 22:00

Desde 9 €

Event Descripcion

Paloma Mejia pone en escena en el Teatro Victoria su adaptación de La señorita Julia de August Strindberg interpretado por Alberto Viveiro, Silvia García y Ana Batuecas.

Una cálida noche de San Juan la señorita Julia, bella aristócrata, en ausencia de su padre, dueño y señor de la mansión, transgrede las convenciones sociales seduciendo a un ambicioso criado.

Sentimientos enfrentados, ascenso y caída, traumas de infancia, complejos de clase, lucha de sexos, rabia, venganza, anhelos de libertad y miedos… Una trama vertiginosa, una montaña rusa de emociones a través de la que el dramaturgo August Strindberg logra profundizar en la psicología de los personajes y nos acerca a su propio drama existencial.

Con diálogos y acciones que rebosan ritmo y agilidad, y con una formulación aparentemente sencilla, el guión invita a los actores y al espectador a redimirse sin esfuerzo de su pereza.

La Señorita Julia es una obra que entra en vena por la vía rápida. Un teatro desnudo, libre de maquillajes y condimentos artificiales.

Un triple salto mortal sin red cuya preparación y armazón quedan oportunamente ocultos. Una salsa que Paloma Mejía Martí y el elenco de actores se atreven a reducir aún más y se bebe del tirón.

Paloma Mejia pone en escena su adaptación de La señorita Julia de August Strindberg en el Teatro Victoria los domingos 17 y 24 de septiembre de 2017 a las 20:30 h. Entradas desde 9 €.

Más escena

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: