La Extraña Pareja – MADRID. Teatro Infanta Isabel

diciembre 20, 2018

diciembre 27, 2018

22:30 a 23:59

Teatro Infanta Isabel, Calle del Barquillo, Madrid, España

Desde 12 €

Event Descripcion

La adaptación en clave femenina de La Extraña Pareja, uno de los clásicos por excelencia de la comedia americana y la más famosa obra de Neil Simon se encuentra en la cartelera del Teatro Infanta Isabel.

La Extraña Pareja, ganadora de 4 Premios Tony, fue revisitada con enorme éxito en 1986 por el propio dramaturgo neoyorquino, su versión femenina sigue siendo igual de hilarante a la par que un texto rompedor de estereotipos de género.

Protagonizada por Susana Hernáiz, Elda García, Patirke Mendiguren, Teresa Soria-Ruano, María Muñoz, Chema Coloma y Diego Quirós, bajo la dirección de Andrés Reús, además de traducirlo y adaptarlo junto a Elda Garcí-Posada, la obra muestra en clave de humor cómo la rutina deteriora las relaciones humanas, tanto en pareja como entre amigas.

Sinopsis

Flora Ugarte es una mujer de mediana edad a la que acaba de dejar su marido. Abatida y sin tener dónde ir, la idea del suicidio comienza a rondar por su cabeza. Sus viejas amigas de toda la vida son conscientes de la depresión en que ha caído y, una de ellas, Olga Martínez, se ofrece voluntaria para que acogerla en su piso hasta que se encuentre mejor. El único problema es que las dos son como el día y la noche.

Olga es romántica, extrovertida y un completo desastre. Flora es tímida, hogareña y una completa maniática del orden hasta extremos obsesivo compulsivos. El conflicto está servido. Y la situación irá complicándose y deteriorándose progresivamente hasta volverse totalmente insostenible para ambas…Prepárate para que la carcajada sea la protagonista con sus acordes y desacuerdos, su imposible convivencia conyugal y su encarnizada lucha por demostrar quién es el verdadero sexo fuerte.

La Extraña Pareja estará en el Teatro Infanta Isabel los jueves 20 y 27 de diciembre de 2018 a las 22:30 h. Entradas desde 12 €. Duración 90 minutos.

Más escena.

Comprar Entradas





Agregar comentario