La cara oculta de Madrid

septiembre 23, 2016

septiembre 30, 2016

20:45 a 22:15

Plaza Mayor, Madrid, España

Desde 8 €

Event Descripcion

¿Te gustaría conocer la historia oculta de Madrid? Ya seas de la ciudad o un turista y quieres pasear por sus calles descubriendo también su pasado no dudes en apuntarte a esta ruta guiada por historiadores, especialistas en Historia de Madrid, con la que de una manera amena y divertida te trasmitirán algunos de los secretos más desconocidos de la ciudad.

Descubrirás la otra historia de los principales edificios y monumentos del centro de Madrid. Acontecimientos macabros, misteriosos y pasionales que no aparecen en las guías de turismo al uso y que te sorprenderán.

A través de esta ruta, que va de la Plaza Mayor a la Plaza de Oriente, podrás disfrutar de algunos de los espacios y edificios más significativos del Madrid más tradicional, conociendo “la otra historia”; los acontecimientos, explicaciones y sucesos que no aparecen en los libros y que son una parte fundamental de la historia más misteriosa, interesante y desconocida de la capital.

La ruta guiada La cara oculta de Madrid será de viernes a domingo en septiembre de 2016 a las 20:45 h. y los domingos de octubre a las 20:45 h. Duración 1 h. 30. Entrada desde 8 €.

Punto de encuentro frente a la estatua de Felipe III, en el centro de la plaza.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: