La cantante calva. Teatro La Latina

mayo 17, 2018

mayo 17, 2018

19:00 a 23:00

Teatro La Latina, Plaza de la Cebada, Madrid, España

Vas a asistir a La cantante calva. Teatro La Latina?
Si, voy a asistir  Nadie asiste todavia.

Event Descripcion

Luis Luque dirige en el Teatro La Latina el primer texto dramático de Eugène Ionesco, La cantante calva, obra culmen del teatro del siglo XX.

El Teatro La Latina acoge la obra La cantante calva, de Eugène Ionesco, una de las piezas más representativas del llamado teatro del absurdo, bajo la dirección de Luis Luque y un reparto de excepción, Adriana Ozores, Javier Pereira, Helena Lanza, Fernando Tejero, Carmen Ruiz y Joaquín Climent.

Una gran comedia que a la vez es una gran tragedia. Una obra que es un fiel reflejo de la sociedad moderna en la que vivimos, una obra que a través de sus sinsentidos nos muestra lo absurdo de las acciones de nuestro día a día.
Los señores Smith están disfrutando con sus amigos de una alegre velada. Sin embargo, todo cambia de improviso con la llegada de una visita sorpresa que rompe con la paz de lugar.

Eugène Ionesco fue uno de los dramaturgos más singulares e innovadores del siglo XX, de un humor mordaz y agudo, que consiguió trasladar al medio escénico las técnicas expresivas procedentes del surrealismo. La cantante calva, su primera obra teatral, estrenada en París en 1950, lleva desde entonces siendo representada ininterrumpidamente en Francia y se ha convertido en una de las piezas más representadas de todos los tiempos en la escena europea.

El Teatro La Latina acoge la obra La cantante calva del 17 de mayo al 24 de junio de 2018 de miércoles a domingo. Horarios:

De miércoles a viernes a las 20:00 h.

Sábados a las 19:00 y 21:30 h.

Domingos a las 19:00 h.

Entradas desde 15 €.

Más escena.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: