Kenny Garrett Quintet en el Café Berlín

octubre 27, 2017

octubre 27, 2017

21:00 a 23:30

Desde 18 €

Event Descripcion

Kenny Garrett Quintet ofrecerá dos conciertos en el Café Berlín, de la mano de 1906, para los amantes del Jazz.

El saxofonista de jazz y flautista Kenny Garrett visitará Madrid con su formación de quinteto para deleitar al público con sus impecables piezas de saxofón en un concierto con doble sesión.

Poco tiempo le faltó a Kenny Garrett para demostrar, con firma incontestable, que es mucho más que aquel alumno aventajado de un Miles Davis en estado eléctrico. Cinco años al amparo del genio de la trompeta no se olvidan pronto, y su muesca en la culata jamás se borrará, pero el saxofonista de Detroit ya se había formado de primera mano en el repertorio de tres gigantes: Duke Ellington, Thad Jones y Charles Mingus.

No hace mucho le hemos escuchado acompañando a Corea, McLaughlin, McBride y Colaiuta en el explosivo Five Peace Band, formación de muchísimos quilates en la que destacaba por un personalísimo fraseo que sin duda contribuyó a la consecución del grammy al mejor álbum instrumental de jazz en 2010.

Do Your Dance, su última grabación como líder, es un homenaje al público que enloquece en sus conciertos y se acaba levantando de su butaca para bailar con ese groove tan contagioso que impregna su música.

Kenny Garrett Quintet ofrecerá dos conciertos en el Café Berlín será el viernes 27 de octubre de 2017, el primero a las 21:00 h. y el segundo a las 23:00 h. Entradas desde 18 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario