Jetbone en Madrid. La Boite

mayo 2, 2018

mayo 2, 2018

21:30 a 23:59

Sala Boite, Calle Tetuán, Madrid, España

Desde 12 €

Vas a asistir a Jetbone en Madrid. La Boite?
Si, voy a asistir  Nadie asiste todavia.

Event Descripcion

Los suecos Jetbone visitarán Madrid dentro de una mini gira por España para presentar en directo las canciones de su nuevo álbum, Come Out And Play.

Jetbone, la banda sueca de rock ‘n’ Roll con influencias de los grupos de los años ´60 y 70 como The Faces o The Rolling Stones y en la línea de grupos más actuales como The Black Crowes, Diamond Dogs o The Quireboys, publicarán el próximo 20 de abril su tercer disco, Come Out and Play, continuación de su anterior trabajo Magic Ride que lo estuvieron presentando en enero de 2017 en nuestro país.

Producido por Martin Karlegard y mezclado por el legendario Stefan Glaumann (Rammstein, Backyard Babies) supone un importante paso para el quinteto a dar una nueva dimensión al sonido del grupo, y todo ello unido a su directo hace que sus conciertos sean un cita obligada.

El concierto de los suecos está incluido en el Festimad 2018, festival de música madrileño que celebra su 25 aniversario en esta edición.

El concierto de Jetbone en Madrid será en la Sala La Boite el miércoles 2 de mayo de 2018 a las 21:30 h. Entradas desde 12 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: