Hugo López y Mayte Maya en el Flamenco en el Backstage

julio 29, 2017

julio 29, 2017

21:30 a 23:00

Calle de Santa Isabel, 5, Madrid, España

Desde 16,99 €

Event Descripcion

Hugo López (baile) y Mayte Maya (cante) participarán en el espectáculo Flamenco en el Backstage que se desarrolla en el Centro de Danza Amor de Dios.

El pianista Pablo Rubén Maldonado acerca el flamenco lejos de los grandes auditorios, sin formalismos y en acústico con su espectáculo Flamenco en el Backstage.

Pablo Rubén Maldonado nos quiere acercar al flamenco presentándonos otra forma de compartirlo y sentirlo, en uno de los espacios de la danza más emblemáticos de Madrid, Amor de Dios. Una sala de ensayo como escenario, por el cual han dejado y siguen dejando su huella los mejores bailaores del flamenco.

Lejos de los grandes auditorios, sin formalismos, en acústico y con la experiencia íntima, tanto para el artista como para el espectador de estar tan cerca, que pueden escuchar la respiración el uno del otro… En este contexto, es inevitable que emerja una conexión casi mágica entre ambos.

El espectáculo de José Carmona Rapico y Enrique el Piculabe en el Flamenco en el Backstage será en el Centro de Danza Amor de Dios el sábado 29 de julio de 2017 a las 21:30 h. Entradas desde 16,99 €.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: